Tejas Cobert lleva a cabo una acción formativa en Marruecos

03/10/2013

El pasado 24 de septiembre, parte del equipo de formación de Tejas Cobert se desplazó a la ciudad marroquí de Casablanca para llevar a cabo una acción formativa en las instalaciones de nuestro cliente Palmeraie. Tejas Cobert congregó a veinte responsables de obra, ingenieros y responsables de calidad procedentes de Bélgica, Marruecos y España.

Tejas Cobert mostró a los participantes los distintos modelos de teja que conforman su Gama Lógica. Se trata de tejas fabricadas con el sistema de cocción en H Cassete y prensadas en moldes de escayola. Estas características de su sistema productivo dotan a las Tejas de la Gama Lógica de los mejores niveles de impermeabilidad y resistencia a la vez de satisfacer las necesidades estéticas de los más exigentes gracias a su diseño innovador y calidad en sus acabados.

Del mismo modo, Tejas Cobert tuvo ocasión de transmitir a los técnicos de Palmeraie la importancia y conveniencia de realizar montajes de cubiertas en seco. A este respecto, Tejas Cobert dio a conocer a los asistentes su amplia gama de productos destinados a tal fin, entre los que destacaron los films impermeables, los rastreles, la familia de productos Figaroll o los remates de ventanas y cumbreras con Wakaflex.

Esta acción formativa en Marruecos supone una muestra más del compromiso de Tejas Cobert con sus clientes internacionales, a los que en los últimos meses ha apoyado y acompañado en diversos eventos en países tan variados como Francia, Antillas Holandesas, Corea y Líbano