Los productos de Tejas Cobert destacan en Cevisama 2015

16/02/2015

Un año más, Tejas Cobert ha mostrado sus últimas novedades en la Cevisama, la feria de productos cerámicos que se celebra anualmente en Valencia. En esta ocasión Tejas Cobert ha acudido a esta importante cita con un innovador stand en el que se mostraban las últimas novedades en materia de tejas como son la Teja Cerámica Delta (que fue el modelo utilizado para la gran cubierta sobre la que se asentaba el stand) o la Teja Cerámica Marselha Collado.

También han tenido un gran protagonismo en el stand la Teja Cerámica Lógica Plana y la Teja de Hormigón H Compact, ambas representadas por grandes paños a ambos lados del stand. La amplia gama de componentes que Tejas Cobert ofrece a sus clientes ha estado muy presente durante toda la feria, tanto en el stand, donde se mostraban a través de diversos detalles constructivos, como en el interés de los visitantes, los cuales se acercaron en gran número a nuestros representantes para recabar información sobre sus característicicas, ventajas y modos de empleo.

Numerosos clientes de Tejas Cobert, tanto nacionales como internacionales, se desplazaron a Cevisama para conocer de primera mano todas estas novedades.