Marsella Collado: El Nuevo Lanzamiento de Tejas Cobert

18/06/2014
   

Después del exitoso lanzamiento en el mercado de la teja cerámica mixta Delta, Tejas Cobert continúa apostando por el I+D+i durante el presente año.

Cobert (Uralita) líder en el mercado peninsular en la producción de tejas cerámicas y de hormigón, presentó a principios de 2014 el nuevo modelo de teja mixta Cobert Delta,  ampliando de esta manera su portfolio de tejas cerámicas, que junto con la gama lógica, klinker, curva y hormigón, así como sus componentes para el montaje en seco del tejado, hacen de Tejas Cobert el referente de materiales de construcción para el tejado en la Península Ibérica.

En la actualidad presenta al mercado como alternativa al clásico perfil alicantino, la nueva teja Marsella Collado, con unas prestaciones inmejorables de resistencia y diseño y un rendimiento en obra muy flexible que resulta ideal para la rehabilitación. Realizada en la factoría de Villaluenga de la Sagra se lanza al mercado en color rojo, con las piezas especiales indispensables para el correcto montaje del tejado.

 

Es una teja con unas dimensiones de 43,2 x 26,2 cm y un peso de 3,3 kg.  Una de sus principales características es el solape longitudinal variable, que permite un juego de montaje en el tejado de hasta 40mm, siendo su rendimiento en obra de 12 a 13,5 uds./m2. La teja Marsella Collado está diseñada con zonas de refuerzo que hacen de ella la más robusta de su gama. Está fabricada así mismo con los últimos avances técnicos que mejoran su resistencia a heladas, facilita la evacuación de aguas, presentando en su formato profundos pre-taladros que permiten el clavado directo de la teja al rastrel.Una teja idónea para la instalación sobre placas bajo teja de cemento reforzado y bituminadas.

 

Marsella Collado, la evolución en el mundo del tejado.

 

Un material con garantía de 35 años y experiencia de Tejas Cobert.