Éxito de asistencia en la jornada formativa organizada por Tejas Cobert en Point P Lérida

17/09/2013

El pasado día 5 de septiembre, más de 40 profesionales de la instalación de cubiertas acompañaron a Tejas Cobert en la jornada formativa realizada en las instalaciones de Point P. Lérida.

El equipo de formación de Tejas Cobert llevó a cabo una detallada demostración de la aplicación de diferentes productos que se utilizan durante el montaje de una cubierta en seco, destacando las ventajas de este sistema frente al tradicional, basado en el empleo de mortero.

Adicionalmente, los asistentes a esta acción formativa conocieron de primera mano las características distintivas de la amplia gama de Tejas Cerámicas H de Tejas Cobert. Gracias al sistema de cocción en H-Cassete, estos productos cuentan con unos niveles de resistencia e impermeabilidad óptimos para las condiciones climatológicas más adversas.

Con su presencia en las instalaciones de Point P Lérida, Tejas Cobert reafirma su compromiso con la formación a los profesionales, desarrollando de la mano de sus principales clientes nacionales e internacionales multitud de acciones formativas. Tejas Cobert apuesta por el futuro.