Cobert Renueva su Imagen Corporativa

20/04/2015
 

 

Tras finalizar el proceso de integración en Braas Monier Building Group, Tejas Cobert  realizará durante estas semanas un cambio en su imagen corporativa.  Esta renovación  no solo afectará al logotipo identificativo de la empresa, que se adapta en diseño a los del resto de empresas del grupo Braas Monier, sino también al propio nombre de la empresa, que pasa de ser Tejas Cobert a simplemente Cobert.

Julio Galán, Director Comercial y de Marketing de Cobert  ha señalado lo siguiente: “Nuestros productos están presentes en más de sesenta países de los cinco continentes. Es por esto por lo que hemos decidido pasar a denominarnos simplemente Cobert, una marca más global por la que nuestra empresa pueda ser reconocida en todos los mercados en los que opera. Por otro lado la oferta de Cobert a sus clientes va más allá de las tejas, al ofrecerles una amplísima gama de componentes para  la instalación de cubiertas”.

De la mano de Braas Monier Bulding Group, Cobert reafirma su liderazgo en el mercado ibérico, al ofrecer la mayor gama de tejas cerámicas, de hormigón y componentes para tejados.  Un liderazgo que también se manifiesta en la calidad de sus productos, ya que todos ellos son sometidos a rigurosos controles y validaciones técnicas  en las instalaciones con las que el grupo cuenta en Heusenstamm, Alemania. Entre estas instalaciones destaca un túnel de viento, centros de formación, laboratorios de investigación y desarrollo de productos, etc.

Cobert y Braas Monier Building Group hace una clara apuesta de futuro, y prueba de ello son los nuevos productos y acabados que verán la luz en los próximos meses. Con estas novedades, el fabricante de tejas y componentes da respuesta a los cambios en las tendencias y los gustos de sus clientes.  “Las necesidades de nuestros clientes en los que a nuevos modelos de tejas y acabados se refiere se van ampliando y modificando, y en Cobert somos conscientes de ello, por lo que centramos todos nuestros esfuerzos en ofrecer cada año novedades en nuestro catálogo de productos” afirma Julio Galán.

En definitiva, Cobert afronta el futuro con optimismo, y con la seguridad de contar con todas las herramientas necesarias para ofrecer a sus clientes las tejas y componentes que mejor se adapten a sus necesidades.