Nueva teja Innotech: diseño y acabados excepcionales

07/01/2019
La teja Innotech es una teja plana de hormigón con total planeidad y flexibilidad, que ofrece unos acabados impecables y de mayor durabilidad. Una geometría esencial, un diseño lineal y una superficie perfectamente plana se unen en nuestra nueva teja Innotech.

La teja Innotech está realizada con la innovadora superficie Óptima, que garantiza una mayor protección contra los eventos atmosféricos
y mejora las prestaciones estéticas a lo largo del tiempo:

• Mejor protección contra la polución.
• Mejor protección contra el musgo.
• Mejor protección frente a los rayos UV.
• Mejor protección de los agentes atmosféricos.

La triple protección de la superficie Óptima de la tecnología Innotech Protect:

1.- Primera capa: arena, cemento, agua y pigmentos naturales constituyen la materia prima de la que consta el cuerpo de la teja. Los elementos vienen prefectamente mezclados y sucesivamente prensados obteniendo una primera capa compacta.

2.- Segunda capa: superficie construída en cemento refinado. Ésta, es más lisa y uniforme y es obtenida utilizando una mezcla más refinada del cemento, arena fina y óxidos. 
Un proceso innovador de coextrusión consistente en la aplicación de esta capa al cuerpo de la teja creando un elemento sólido y privado de discontinuidad. La mezcla de pigmentos naturales a base de óxido de hierro le dan a la teja su característico color.

3.- Tercera capa: Protección superficial
La aplicación de una capa protectora superficial para proteger la teja además de los efectos del tiempo y los agentes atmosféricos.

La teja Innotech está disponible en tres colores: Grigio scuro, Grigio Perla y Ardesia.​ Cabe destacar que el color Grigio Perla tiene una tecnología reflexiva y, gracias al empleo de pigmentos especiales, se reflecta una parte de la radiación solar superior respecto a la otras superficies análogas del mismo color. Esto hace que se consiga reducir el aporte de calor a las capas inferiores.
​​​​​​​