BMI recibe el premio del periódico La Razón al compromiso por la calidad

07/06/2019
BMI ha recibido el Premio a la Excelencia en la Calidad del Diario La Razón. Una distinción que está enmarcada en la Primera Edición de los Premios Vivienda que ha organizado el periódico madrileño. 

Y no es una distinción cualquiera. Excelencia en la Calidad dice mucho, no sólo de la compañía que la ha recibido sino de la trayectoria de muchos años, la visión de sus responsables y el equipo de gente que lo ha llevado a cabo. 

Así lo reconoció antes los asistentes el CEO de BMI, Carlos Hernández, tras recibir el Premio de manos del director de La Razón, Francisco Marhuenda. Para el máximo responsable de la compañía en Italia, Portugal y España “este reconocimiento es el fruto del trabajo de muchos años de un equipo volcado con aspectos como la innovación, la eficiencia o compromiso con la sostenibilidad, que se han convertido en el día a día de la compañía”. 

BMI, como muchas otras compañías, no ha salido indemne de la grave crisis que sacudió a España hace unos años y que afectó con especial virulencia al sector de la construcción. Sin embargo, la compañía, fruto de la fusión entre Bras Monier e Icopal, ha aprovechado esta situación para reinventarse, adaptarse a un mercado cambiante con nuevas necesidades y demandas y centrar su estrategia en la búsqueda constante de la calidad. 

Así lo reconocía el director del periódico La Razón, Francisco Marhuenda, quien no olvidó en sus palabras las dificultades atravesadas por el tejido empresarial español. “Todas se han sabido reinventar para sortear las dificultades que ha atravesado el sector y volver a ser un pilar importante de la economía española, del que ya supone el 12 o el 13%. Esto sólo se puede hacer invirtiendo en innovación y calidad”. 

Esta calidad no sólo viene definida por los procesos de fabricación de materiales para cubierta. Es también fruto del empeño por ofrecer los sistemas y soluciones más sostenibles para contribuir a la eficiencia energética y al respeto medioambiental de los edificios en los que se instalan. 

Sostenibilidad, eficiencia e innovación. Forman este trío de ases que se han combinado para conseguir esa calidad premiada por La Razón y que la compañía recibe con orgullo y satisfacción.​