BMI Group

Tejas Cobert es el líder español en la producción y comercialización de tejas y accesorios para tejados.
A Telhas Cobert é líder em Portugal na produção e comercialização de telhas e acessórios para telhados.
Tejas Cobert es el líder español en la producción y comercialización de tejas y accesorios para tejados.

BMI GROUP

BMI Group pertenece a la familia de empresas de ​Standard Industries, que incluye a GAF, fabricante líder de soluciones para cubiertas e impermeabilización en América del Norte.

BMI Group es el resultado de la unión de dos grandes líderes, Braas Monier en sistemas para cubiertas inclinadas e Icopal, en soluciones de impermeabilización para cubiertas planas.

La herencia combinada de  estos dos grupos, junto a la historia y experiencia de más de 150 años de excelencia que ambos acumulan, da origen al mayor líder europeo en sistemas de impermeabilización de cubiertas, reuniendo a los mayores y más sóli​dos nombres de la industria, y representando a marcas pioneras.

BMI Group opera a escala global, estando presente en los cinco continentes a través de marcas reconocidas a nivel internacional.


BMI  GROUP EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

En la Península Ibérica, BMI Group está representado por Cobert e Icopal, dos marcas líderes en cubiertas planas e inclinadas.  Ambas poseen una fuerte presencia en todo el mundo y son marcas con la vista puesta en el futuro, con productos comercializados en más de 60 países.

Cobert cuenta en la Península Ibérica con siete fábricas distribuidas entre España y Portugal. Estas factorías están dotadas de los sistemas tecnológicos más avanzados, gracias a los cuales, producen tejas que son referentes en todo el mundo.

Icopal está representado en España y Portugal por un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen un amplio abanico de soluciones de impermeabilización para cubiertas planas. Los productos y soluciones de Icopal son reconocidos en el mercado por sus elevados estándares de calidad y eficiencia.